La mision continental llama a la Iglesia a salir de sus capillas ir al encuentro del que esta lejos de Dios o se ha alejado y el objetivo de esta misión fue retomar el plan de trabajo anterior y principalmente evangelizar las familias de los catequizando, ya que no solo el joven o adulto que se prepara para la confirmación debe reafirmar su fe sino que toda la familia debe hacerse participe de este acontecimiento, no manteniéndose al margen, es por eso que el equipo de misioneros de la parroquia en conjunto con los monitores de confirmación se encargaron de llevar a cabo este trabajo, con los adultos que se preparan a recibir el sacramento de la Confirmación.
Se dio comienzo a la misión a las 15:30 en la capilla del pueblo con la distribución de 1 misionero que se encargaría de acompaña a un catequizando a visitar a una familia, cuando todo estuvo organizado, el padre Juan se encargo de hacer la oración de envío. Las tareas de los misioneros consto de trabajar y conversar con las familias de la comunidad, además de bendecir las familias y el hogar, comentar el evangelio; las familias visitadas se manifestaron muy conformes con las visitas y muy contentas con la iniciativa del grupo de confirmación de adultos.
Además de que el padre junto a la Señora Cecilia se encargaron de visitar a los enfermos de la comunidad entregándoles el sacramento de la unción. Al terminar las visitas los grupos se reunieron en la capilla para comentar lo vivido de lo que sintieron con su primera experiencia de misión, culminando con una convivencia organizada por el grupo de misioneros de Limarí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario